Diseño creativo

 

El diseño gráfico consiste en contar una historia visual.

«Las dos formas básicas de aprender a representar y a comunicar objetos, acciones y sensaciones son con palabras y con imágenes. Las palabras son una manera efectiva de comunicar ideas complejas e interrelacionadas, pero es a través de los símbolos con los que se pueden cruzar las barreras lingüísticas», Lance Wyman.

 

CREAR UNA IMAGEN CORPORATIVA COHERENTE CON SU EMPRESA IMPLICA DISEÑAR UNA SERIE DE ELEMENTOS GRÁFICOS QUE LOGREN DISTINGUIRLA DEL RESTO.

nyfa graphic design 1400x500Así es como se logra la identificación, por parte de sus consumidores, con los atributos y valores que representan a su organización. 

La imagen de su empresa es su carta de presentación, es decir, su cara frente a la sociedad. Tener una imagen corporativa que transmita los conceptos con los cuales la empresa se identifica, es central para generar una percepción positiva en sus clientes y reforzar el vínculo ellos. 

Lo más importante a la hora de pensar en su imagen corporativa es encontrar el estilo y la estética que mejor representen y expresen el core de su organización. La marca es una de las instancias dentro de este proceso, pero no todo.

 

Su objetivo debe ser diferenciarse, la competitividad de su empresa hace al éxito de sus negocios. La manera es eligiendo el aspecto y el énfasis que quiere poner a cada instancia de relación con el exterior y el interior de la organización.

 

Posicionar su empresa entre los consumidores debe ser otro de sus objetivos principales. Debe proponerles una relación, algún elemento de identificación que estimulen la sensación de empatía. Debe permitir una lectura sencilla, con elementos claros y sin ambigüedades. 


Sumar elementos digitales a su estrategia de identidad maximiza sus esfuerzos. graphics design

Darle la importancia que tiene a su identidad corporativa e integrar las acciones resaltando sus atributos y valores, inclinándose siempre a la adecuación a las nuevas tendencias, le permitirá mejorar su imagen corporativa.

 

El diseño publicitario comprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tales cómo; revistas, periódicos, libros, flyers, trípticos, ... y también el soporte para otros medios visuales, tales como internet.